Amazing Moments - Octubre '13

Hola a tod@s!!!! Ya voy otro mes ajustada de tiempo, siempre al límite, pero llegando a tiempo. Estamos a 30, pero yo dije que acababa mis Amazing Moments y vamos que si los acabo. Por cierto, el mes pasado gané, que alegría, porque con las maravillas que hacen mis compis es todo un honor que tus páginas sean las elegidas.
El mes de Octubre no ha sido muy abundante en momentos que resaltar, porque estudiar para mi todavía no es un momento amazing, jajaja. Pero estas dos páginas están hechas con mucho cariño. Esta porque fue el cumple de mi chico y me fui a Puertollano para celebrarlo con él, y por supuesto le llevé regalitos handmade, los podéis ver aquí.


Y esta página es de un día que nos fuimos a McDonals, mi hermana, mi primo, su novia y yo y alguien pidió un Happy Meal, que peligro!!!! Todos acabamos con la gorra de Mario, pero nos reímos, como hacía tiempo que no lo hacíamos, tardes así sientan genial.
Para esta página, aunque no se ve mucho, he utilizado acrílica blanca estampándola con plástico de burbujas y he rociado Glimmer Mist, me encanta el resultado y lo haré más veces.


Espero que os hayan parecido momentos tan amazing como a mi. Feliz fin de semana a tod@s!!!

22 comentarios:

  1. Di que sí, lo que te propones lo haces. Qué divertida la página del Mc Donald y con que poquito somos capaces de pasar un rato divertido, esa es la esencia de la vida. Me gustan tus momentos amazing jeje, y los regalos handmade son lo mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ay Ana, si no fuera por esos momentos...
      Un besito

      Eliminar
  2. jajajajaja qué bueno!! Nena, eres súper constante!!! QUé meritazo!!!!!! Me encantan siempre cómo te quedan tus "amazing moments"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los hice anoche despues de cenar porque si no, no llegaba, y esta mañana me levantaba a las 7 para ir a la academia, asi que mira..., pero es que me lo he propuesto, que le vamos a hacer, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  3. Genial tu amazing, sobre todo los super Marios, jajaja. No te creas, que yo lo acabo de publicar, cada vez apurando más, ainsss. Ya sólo nos quedan dos meses. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi!!! Ya he visto que publicaste ahi apurando...Pero tenemos que terminar, además queda diciembre que es el mejor!
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Como ves me reincorporo a las amazing.... si si... lo quiero terminar yo también.... jejeje...!!! En cuanto en tus amazing, los momentos simples son los mejores!!! Loa super Marios están geniales.....!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Dory, lo importante al final es terminar lo que empezamos. Muchas gracias por tu comentario.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Qué chulas beatriz! Me encanta como te quedan estas páginas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Este mes han sido pocas, pero muy divertidas.
      Un besito

      Eliminar
  6. Qué divertidas las fotos del McDonald´s...muy amazing´s!ja,ja,ja...
    bsts

    ResponderEliminar
  7. Que buenas tus paginas y que momentos tan divertidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial Beatriz, cómo todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas páginas muy chulas!!! te han quedado muy bien.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! Me alegro que te hayan gustado.
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  10. Qué chuli te ha quedado, esas fotos del McDonalds son super divertidas. Seguro que este mes ganas también!!!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!!! Son divertidas porque lo pasamos genial!! No se si ganaré, aunque somos tres, las que quedamos, así que no se si me volverá a tocar, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  11. que paginas tan divertidas nena!!!!! claro que ganaste, eran unas paginas muy chulas!!!! sigue enseñandonos tus amazing moments!!!!!!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! Yo dije que acababa y acabo, faltan los amazing moments de noviembre y diciembre.
      Un besito

      Eliminar