Tarjeta XXL

Hola chic@s!!!! Que semanita llevo, estoy liadisima y no actualizo mi blog todo lo que querría, pero poco a poco, ya vendrán tiempos mejores, jajaja.
Hoy os traigo una tarjeta que cuando me la encargaron no sabía como hacerla. El encargo en concreto fue, una tarjeta muy grande, del tipo de esas gigantes que venden en papelerías, con un bolsillo para meter sobres pequeños y además debía hacer yo el sobre. La tarjeta es para una novia, de parte de sus compañeras de trabajo, y en ella querían meter el sobrecito de cada una, por eso debía ser grande y con bolsillo.


La tarjeta está hecha con una cartulina azul de tamaño A3, en lugar de doblarla por la mitad le quise poner un toque original y doblé un poco por cada lado, dejando uno mas largo que el otro.
El sobre también lo hice yo, con una cartulina de las grandes (no se el tamaño), pero me tenía que dar para meter la maxitarjeta.

Sobre la cartulina puse unos papeles decorados muy románticos de la colección Lost & Found de My Mind's Eye. Y par hacer la decoración de la tarjeta use una base de cartulina craft y sobre ella puse detalles recortados de la colección Neopolitan de American Crafts. Además un poco de washi nunca puede faltar, no?








Para hacer el bolsillo interior use un papel de lunares de la misma colección que me parece precioso y puse algún detalle mas con troquelados y washi. En esta tarjeta aproveché mucho las tiras que nos van quedando de papel y que muchas veces no sabemos donde usar.
Además con el trozo de cartulina crema que me sobró del sobre hice una especie de hoja para que las compañeras de la novia le pongan algún comentario. En este bolsillo meterán los sobres.



Y este es el sobre, no se por qué, pero todos los encargos de tarjetas que me han hecho últimamente tienen que ir acompañadas del sobre hecho por mi, y por supuesto decorado. Me encanta utilizar un poco de washi y el sello de corazón carvado por mi. Además en este caso, como el sobre era grande pues añadí papeles de los utilizados en la tarjeta.

Aquí tenéis algunos detalles más de la tarjeta y el
sobre.







Espero que os haya gustado mucho, a las compañeras de la novia les ha encantado.
Feliz semana a tod@s y hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Muy chula tu maxitarjeta. Me gusta mucho y para la ocasión es perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  2. pero bueno cuanto elemento!! si que te lo has currado guapi!!! ha quedado chulisimo!!!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  3. MAdre mía! EN la foto no parecía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan graaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeee!!!! Qué bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, pensaba poner algo en la foto para que se apreciara el tamaño, pero hazte una idea, cerrada queda tamaño folio, jajaja. Y la querían más grande!!
    Muchiiisimas gracias a todas!! Sois un encanto!

    ResponderEliminar
  5. que chulaaaaa me encantaaa Bea

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!!! te ha quedado super alegre... seguro que les ha encantado. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una chulada! con el doblez ahí, mucho más original, me gusta :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  8. beatriz pues te han quedado super chula, seguro que le encanta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué trabajazo hacerla con esas medidas!!Pero el resultado es genial, así que seguro que queda encantada.
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Encarguito complicado que has sabido resolver a la perfección. Te ha quedado un conjunto preciosos.BSS:

    ResponderEliminar