Otro dispensador de té

Hola chic@s!!! Se que últimamente no estoy todo lo que debería estar pero sigo y procuro comentar a todo el mundo.
Hoy os quería enseñar otro dispensador de té, para los que no lo sepáis, hice un tutorial de como transformar una caja de infusiones en un bonito dispensador de té, en esta entrada podéis ver otros ejemplos y el videotutorial.


Este lo he hecho para un encargo, los papeles son de la colección Tea Party, son perfectos para este trabajo.
En la tapa, he puesto washi tape para adornar, la palabra TE la he hecho con la Dymo y luego he puesto un adorno recortado de la colección, y por último he puesto algún toque de brillo con Glossy Acents.

Espero que os haya gustado mucho, y ya sabéis, si os animáis y hacéis vuestro dispensador de infusiones me apetece verlo!!
Feliz semana a tod@s!

13 comentarios:

  1. Precioso!!! me gusta mucho los papeles que has utilizado!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHhh me encanta yo tengo esos papeles ,me quedan aun unos cuantos tengo que probarlo,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas chula, te quedó genial Bea. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, me la apunto porque me parece un regalo precioso y muy original, y te ha quedado precioso ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!! unos colores muy dulces, a ver si saco tiempo y hago alguno jo! que lo explicas super bien!! muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!! Pues me apunto la idea porque me parece muy bonito, tanto para mí como para regalar! Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un detalle para regalar super resultón y a ti te quedan de lujo. BSS:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea! Creo que voy a tomar nota!
    Muy chulo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  9. ainxxx pero k preciosidad guapa!!! me encanta!! te ha quedado precioso!!!!!!!!! un besote bien grande ^^

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Y los papeles son chulísimos!
    Seguro que te copio la idea, aunque dudo con con tanto arte!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas chicas!! seguro que os salen unos dispensadores preciosos, y no tienen por que ser solo de té, yo ahora estoy enganchada a la infusión de frutos rojos.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar