Tarjeta para mi papá

Hola a todos!!!! Lo primero que quería decir es que tengo pendiente agradecer varios premios, lo siento chicas, pero no he tenido tiempo, por fin mañana acabo los examenes e intentaré ponerme al día cuanto antes, pero ya os digo que muchas gracias chicas la próxima entrada es para vosotras.
Y aunque, como ya he dicho no he tenido mucho tiempo, si que he sacado un huequillo para hacerle una tarjeta a mi papá para el día del padre, y os la quería poner por si alguien necesita una idea de ultima hora.
Es una tarjeta vertical o de cabellete, se puede entregar en un sobre pero al abrirla se pone vertical y es ideal para que mi padre la coloque en su mesita y nos tenga ahí siempre.


Sabía que quería ponerle una foto de mis hermanos y mia, pero no sabía que foto poner y el otro día por mi casa apareció esta, y me pareció ideal, porque mi padre dice que echa de menos cuando eramos pequeños y siempre nos llevaba con él.

Esta es la tarjeta recogida y el sobre que yo misma he preparado con papel de embalar. Espero que le guste mucho.
He utilizado una base de cartulina negra y una colección de Basic Grey muy masculina.
Los brads del cuchillo y tenedor se los he puesto porque es muy cocinillas y me parecía un buen detalle.


Prometo ponerme al día pronto con el blog y a lo mejor intento hacer algun tutorial. Un beso a todos y fuerza para empezar la semana.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Beatriz!!!Me encanta el cuchillo y el tenedor son una cucada!!!Estas tarjetas son preciosas, y con la fotito que le has puesto queda genial!!!Probaré a hacer una poniendole una foto!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa seguro que le encantaré, esta muy coqueta y los cubiertos quedan chulisimos.
    enhorabuena . besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!Te ha quedado chulisima!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. como ya te dije, una preciosidad de tarjeta y la foto no puede ser más tierna!! me ha super encantado guapa!!!!!! menudo trabajo mas emotivo!!!
    mil besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! y la combinación de papeles con la foto queda genial...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas!!! Asi da gusto echar el resto con el blog, vuestros comentarios me animan en los momentos duros...
    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  7. Muy entrañable. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado! Has cuidado hasta el último detalle!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya!

    Jajaja ya veo que has puesto en práctica el tutorial que hice de la tarjeta vertical! Te ha quedado preciosa y seguro que le encanta a su destinatario!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  10. Beatriz! Pásate por mi blog http://omgotroblogdescrap.blogspot.it que tengo un mesajito para ti! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonita!
    por aquí me quedo!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar