Resultado del concurso "Vuestras Versiones"

Hola chicos y chicas!!! Estos días tengo el blog un poco abandonado porque son días familiares, a parte de estar preparando muchos regalos. A parte de desearos Felices Fiestas a todos quería comentaros que tal y como aparece en la barra lateral de mi blog, he participado en la primera edición del concurso "Vuestras Versiones" que organizaba Scrapbooking pasión.
Para este concurso realicé mi versión del minialbum star que en la próxima entrada os enseñaré más detenidamente, de momento os comento que no he ganado, pero me ha encantado participar, porque el álbum se lo he regalado a mi prima con fotos nuestras y cuando se lo di ayer, se le cayó la lagrimilla, para mi ese ha sido el mejor premio.
Este es el vídeo con los trabajos de todas las participantes y hay trabajos preciosos. Enhorabuena a las ganadoras porque se lo merecen.


Esta es mi versión del minialbum star, como ya he dicho en la próxima entrada os enseño el resto.






Feliz Navidad para todos y recordad que seguimos de sorteo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario