Cartel Gigante de Felicidades

Hola chic@s, vaya mesecito que he llevado, pero por fin he terminado los exámenes  y ahora tengo mil millones de cosas que scrapear, estoy con mi versión del concurso del blog de Scrapbookingpasion, pero lo tuve que aparcar ayer, porque mi hermana me pidió que le ayudara a hacer un cartel con fotos para una amiga que cumple mañana los años, asi que hemos hecho lo que hemos podido entre ayer y hoy. He de decir que yo le he ayudado, pero le he dejado llevar la iniciativa.


No se que os parecerá, seguramente todo es mejorable, pero yo creo que ha quedado muy bien, y tiene algunos detalles muy bonitos.
La flor de la derecha esta hecha con corazones troquelados con la Big Shot y el centro de la flor es una foto de la cumpleañera, mi hermana y las demás amigas. Además hemos puesto el nombre de la chica que cumple los años, Sandra, con letras de foam, y cada una de las iniciales del resto en círculos festoneados. Tiene algún detallito más troquelado, como las letras de felicidades a las que he dado volumen con Glossy Accents.
Como último detalle le he hecho una tarjeta para que le puedan poner un mensaje, dedicatoria o similar. A la tarjeta le he entintado los bordes con tinta Distress y he estampado una mariposa con la misma tina, he puesto alguna cosa más y voilá.
Cartel de Felicidades listo para la entrega. Espero que le guste a Sandra y a tod@s vosotr@s.

3 comentarios: