Tarta de chuches con cariño

Celebramos un cumpleaños y no queremos la típica tarta de chocolate, por qué no una tarta diferente??


Ya se que venden tartas de chuches en muchas tiendas, pero son impersonales. Esta que se ve en la foto es la tarta que le regalé a mi chico el día de su cumpleaños, totalmente personalizada por mi hermana con las chuches que más le gustan y rematada con una piruleta de corazón para que sepa que le quiero mucho.

La tarta estaba envuelta en papel celofán  pero como decía a gritos cómeme, cuando hicimos las fotos ya nos habíamos comido la mitad, y después de las fotos no duro mucho más.

Ya sabéis, es muy fácil hacer un regalo personalizado y con mucho cariño, además de estar rico.

7 comentarios:

  1. mira si estaba buena que cuando le hice las fotos ya faltaba la mitad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé, que chula!! Y que bueno tiene que estar todooo!!! jejeje... Muakis

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea no comprarla y hacerla, como tu dices es mucho mas personal y encima divertido. Quedo genial!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm! Qué chula y qué rica! ;p
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarta ideal y muy original!!! con lo que me gustan las chuches a mi tampoco me habría durado mucho entre las manos, jaja!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Las chuches no duran naaaada, jajaja.
      Un besito

      Eliminar