Organización del material

Hace poco mi madre me dio esta lata de galletas porque sabía que yo le daría algún uso, además de que ella sabe que me encantan estas latas.
Pensé que podía guardar dentro, y como no, me viene ideal para mis pastillas de fimo, es cierto, que se queda un poco justa, pero ahora todas las pastillas que tengo abiertas las guardo dentro, y las que tengo cerradas las tengo metidas en una caja de cartón. No es más que otra idea, yo os la transmito y posiblemente a alguien le sirva.




En cuanto a los abalorios, botones, cadenas, cordones, cuentas y otros materiales, me parece ideal esta caja transparente con apartados.



Al ser transparente podemos ver todo lo que tenemos de un vistazo sin ni siquiera tener que abrirla y tiene muchos pequeños apartados para tenerlo todo perfectamente clasificado. También llevo unas pequeñas tijeras en la caja, para poder cortar los cordones.

Esta caja se puede adquirir en cualquier bazar e incluso si tenéis mucho más que guardar podéis tener más de una, ya que se pueden apilar.



Espero que mis ideas os sirvan de algo, seguramente con el tiempo vaya encontrando otras maneras mas operativas de guardar las cosas y las compartiré con vosotr@s.

1 comentario:

  1. Pero que organizada eres, así da gusto, seguro que lo encuentras todo a la primera.
    Me ha encantado la caja, tiene un diseño muy bonito!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar