Felicidades papá

El miércoles cumplió los años mi padre y la verdad es que tal y como está la situación es difícil saber que regalarle, y más después de que mi hermano le regalase una tablet.
Ya que no podía comprar un regalo más caro, pues decidí hacer un regalo más especial, hecho con mis propias manitas, y mi madre me dio la idea, por qué no hacerle un llavero de su equipo favorito que puede llevar siempre encima. Y me puse manos a la obra, está completamente hecho a mano, sin ningún tipo de molde y espero que le guste, porque todavía no he visto a mi padre, mañana lo veré, así que ya os contaré que tal en la próxima entrada, porque además os enseñaré el packaging que he hecho para el llavero y os indicaré los materiales y la página de donde saqué el patrón para hacerlo, ademas usaré uno de mis sellos, así que... hasta la próxima entrada.
Por cierto, que nadie le enseñe esto a mi padre hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario