Tengo que hacer un regalo de cumpleaños

Además de poder adquirir cositas para uno mismo, no se si se os ha ocurrido, pero todos los productos de La rana de colores son perfectos para un regalo, de cumpleaños, de aniversario, ...
Hace un tiempo, un amigo se quedo un par de horquillas y un par de pendientes para regalárselos a una amiga por su cumpleaños, además yo se lo entregué preparado perfecto para regalar.

Ayer yo fui al cumpleaños de mi prima, y como la economía casera ultimamente no es que vaya muy bien, pues que mejor que regalarle algo hecho por mi y le lleve estos pendientes comecocos y este broche de estrella marina. Le encantó!!

También me ha comentado mucha gente que los juegos, como el tres en raya son perfectos para un regalo.
Así que ya sabéis, La rana de colores tiene muchas cosas perfectas para regalar en vuestros compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario