¿Cuál es mi talla de anillo?


Una duda que nos surge a todos cuando pedimos un anillo por Internet, es como el artesano que hace el anillo va a acertar con el tamaño de nuestro dedo. Pues ya os digo yo que el artesano no tiene una bola de cristal, pero si que tiene una herramienta mucho mejor en estos casos, un mandril medidor de anillos que ademas sirve para apoyarse en la elaboración del anillo. Este mandril que suena a chino es una herramienta como esta, igual alguien la conoce.


Pero para poder pedir la talla adecuada y que te hagan el anillo que encargues a tu medida, debes pedir el anillo para que se ajuste a la talla de tu dedo. Y ahí llega la gran pregunta, ¿cuál es la talla de mi dedo?
Pues la puedes averiguar de varias formas, sin tener que imprimir ningún documento. Yo voy a contar aquí algunas formas sencillas de saberlo.
Solo tenemos que coger un metro de costura y medir el diámetro del dedo donde vamos a colocar el anillo, siempre hay que tener el cuenta que el anillo es completamente redondo y que tiene que salir por los nudillos.



Una vez tenemos esa medida (longitud), vamos a la tabla de tallas de anillos y vemos cual es nuestra talla, no hay que preocuparse por buscar la tabla porque os la pongo a continuación.


Si no tenéis a mano un metro de costura, podéis hacer lo mismo con un papel y marcar el tamaño de vuestro dedo, y después medir el papel con una regla y también tendréis la longitud para mirar la talla en la tabla.


Otra forma de saber la talla de vuestro dedo es medir el diámetro de uno de vuestros anillos, y mirar la equivalencia en la tabla de tallas. En esta ocasión no tenéis que mirar la columna de longitud, tenéis que mirar la de diámetro.


TRUCOS:
Es conveniente tener en cuenta el momento del día en que se toma la medida, por la noche solemos tener los dedos más hinchados.
La talla será la medida en milímetros de la circunferencia del dedo menos 40 mm exactamente. Si tu medida es de 58 mm, tu talla es la 18.

Así que cuando me pidáis un anillo tenéis que indicarme la talla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario