Dónde encontrar una rana de colores




Durante estos días, además de llevar hacia delante el blog e ir publicando todo lo que voy haciendo, también he intentado publicitar mis creaciones desde otras plataformas para que mucha más gente pueda conocerlas.
En el blog existen enlaces directos bastante visibles a dos de estas plataformas. La primera es Facebook, como no, red social por excelencia donde puedes conectar e invitar a todos tus amigos. Este icono de Facebook enlaza a la pagina www.facebook.com/laranadecolores, es una página abierta y aparecen fotos y comentarios de todo lo que voy haciendo.
También he descubierto redes sociales especializadas en artesanos y artesanía. Una de estas redes es Artesanum, que también te permite mostrar tu colección en un foro mas adecuado. Esta red social tiene un apartado en el que puedes configurar un botón de acceso directo para tu blog. Este es el segundo de los accesos que nombraba, y que aparece en el blog debajo del icono de facebook, ademas la dirección web en artesanum es www.laranadecolores.artesanum.com.


Hay otras redes sociales de artesanos, y otra en la que estoy es Artesanique. Lo que más me gusta de Artesanique en contrapunto con Artesanum es que las novedades las muestran en portada, por lo que si tu publicas algo lo ve todo el mundo. En Artesanum es bastante difícil que te vean a no ser que te busquen.
En Artesanique, la dirección web es www.artesanique.com/comunidad/index.php/red-social/laranadecolores





Por último, y no menos importante, ya no hablamos de redes sociales ni  nada relacionado con  artesanos. La rana de colores  aparece en una pagina turística sobre Cuenca, tanto en el apartado de enlaces recomendados - donde comprar, como en un banner publicitario al final de la página desde donde se puede enlazar directamente al blog. 





Esta página es www.cuencaturistica.260mb.org y como página de turismo muestra los mejores productos conquenses, y ahí esta nuestra colección de artesanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario